BIENVENIDO

¡VAMOS JUNTOS A DAR EL EXTRA!

Da Click para Ver Video

playicon150

Servicio de Azoteas Verdes y Cultivos Orgánicos

Cultivos orgánicos se llaman a todos aquellos métodos de producción de alimentos puros y exclusivamente naturales. En estos se evita estrictamente el uso de aditivos químicos o cualquier otra sustancia que contenga materiales sintéticos, tales como pesticidas, herbicidas y/o fertilizantes artificiales.

Este tipo de cultivo no sólo son benéficos para el crecimiento vegetal que logra un estado completamente natural, sino que además beneficia el medio ambiente, evitando contaminar y permitiendo la regeneración del suelo. Además, los cultivos orgánicos en muchas oportunidades mantienen los nutrientes esenciales de su naturaleza, elementos que en muchos casos se pierden con la manipulación genética o utilización de agroquímicos.

Azotea Verde y Huerto Orgánico
EN TU CASA

¿QUIERES APRENDER A TENER Y MANTENER UN HUERTO ORGÁNICO EN TU AZOTEA? COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Terapias

Mejora

tu calidad de vida

Elimina

enfermedades de forma natural, sin medicamentos

Conoce

tu cuerpo y la forma en que este mejor trabaja

Inhala,

exhala y sonríe

Estómago y acidez

La acidez del estómago es una especie de quemazón o ardor que sube hasta la laringe. Lo normal es que el cardias (la parte del estómago más cercana al esófago) permanezca cerrado mientras se hace la digestión. Sin embargo en ocasiones, la válvula se relaja y deja pasar los ácidos gástricos al esófago. Este proceso se denomina reflujo gastroesofágico.
El estómago sube su temperatura y con esto tu cuerpo está intoxicado, ahí empiezan las enfermedades del cuerpo, ya que el mismo tiene que estar alcalinizado.

Pide Informes y Reserva tu Cita Ahora

Galería de Arte

El pirograbado es una técnica de dibujo pulso de gran estabilidad, gran control emocional, entorno de paz, pero sobre todo inspiración y talento son las principales herramientas del artista; como material utilizo madera reciclada y los marcos son a base de tarimas pulidas con relieves de acuerdo al diseño de la obra.

Cabe mencionar que no se derriba un árbol para la realización de una obra de su servidor. Vainas, cortezas, troncos, bambú, etc. son parte de la inspiración que tengo para con poco lograr mucho o de lo ordinario hacer algo extraordinario: ARTE.

Bienvenido a Mi Galería

Tenor

Luis Fernando del Rey

La música ha sido parte fundamental en mi vida, y es por eso que quiero compartir con ustedes una de mis pasiones.

Con presentaciones tanto en territorio nacional como en el extranjero, cuento ya en mi haber con varios discos como cantante.

como cantante. Los invito a que escuchen un poco de mi música que con mucho cariño les comparto.

Discografía

3 Maratones
32 Medios Maratones
22 Medios Maratones
10 Duatlones
106 Carreras Cortas

Reforestación

captura-de-pantalla-2017-11-07-a-las-8.27.29-a.m.

Contacto

Luis Fernando Reynoso

Para cualquier información acerca de nuestros servicios y terapias puede ponerse en contacto mediante la siguiente forma o directamente por teléfono o correo

“Sal de la comodidad, sal a dar el extra. Conviértete en una buena noticia. Servir a los demás es el mejor inicio a tu tratamiento”

footercrei